Delegación del Partido Comunista Chino visita la ZED Mariel

Delegación del Partido Comunista Chino visita la ZED Mariel

Delegación del Partido Comunista Chino visita la ZED Mariel

Oficina ZED Mariel

El enviado especial del Secretario General del Partido Comunista Chino, Song Tao visitó hoy la Zona Especial de Desarrollo Mariel junto a la delegación que lo acompaña en visita oficial a Cuba.

Los visitantes sostuvieron un encuentro con directivos de la ZED Mariel, con quienes conversaron acerca de los avances experimentados desde su creación y las proyecciones de desarrollo de este proyecto visionario cubano. Valoraron positivamente los beneficios fiscales aplicables, el desarrollo de las infraestructuras y el programa de establecimiento de inversiones, enfatizando el interés en futuros negocios de empresas Chinas.

Pudieron además constatar la aplicación de los conocimientos adquiridos por directivos y especialistas de la ZED Mariel como parte del intercambio y preparación mutua sobre Zonas Económicas de Desarrollo.

Sé el primero en comentar

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.