Visitan la Zona Especial, Embajadora de Austria y Misnistra -Consejera de la Unión Europea en Cuba.

Recorrido por la ZED Mariel

Visitan la Zona Especial, Embajadora de Austria y Misnistra -Consejera de la Unión Europea en Cuba.

Zona Especial de Desarrollo Mariel
Oficina de la ZED Mariel

Como parte de las acciones de promoción de la ZED Mariel, recibimos en esta semana la visita de Gabriele Méon-Tschurtz, Embajadora de Austria en Cuba y Mercedes Rodríguez Sarro, ministra consejera- jefa de Misión Adjunta de la Delegación de la Unión Europea en nuestro país, acompañada esta última de su equipo de trabajo.

La Unión Europea está compuesta por 27 países y en la Zona Especial hay una presencia de 8 de ellos, con 29 negocios en diferentes modalidades de inversión extranjera. El diálogo se sostuvo sobre la base de profundizar el desarrollo actual de la integración económica y la cooperación. Fue una provechosa tarde en la que la Dirección de la Oficina de la ZED Mariel en la persona de su directora general Ana Teresa Igarza Martínez, en una amplia exposición respondió cada una de las interrogantes de nuestros visitantes, concluyendo la jornada con un recorrido que permitió mostrar cómo se ha ido desarrollando la ZED Mariel a lo largo de los 10 años de fundada.

Encuentro de Trabajo
Encuentro de Trabajo
Recorrido por la ZED Mariel
Recorrido por la ZED
Sé el primero en comentar

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.