Producción y comercialización de barras y mallas de material compuesto de fibra de vidrio reforzado (PRFV)
Introducir de forma masiva nuevos materiales para la construcción; creando capacidades productivas en el rango de 25 millones de metros anuales de barras y mayas de material compuesto reforzado de fibra de vidrio (PRFV) para satisfacer las demandas de los clientes nacionales y la exportación.
La planta será dotada del equipamiento necesario para la producción de diferentes tipos de barras y mallas para diferentes aplicaciones, además será capaz de producir otros artículos de PRFV según sea requerido por el mercado. La empresa creará su propia estructura y estrategia de comercialización, venta y postventa. Deberá satisfacer las demandas nacionales proyectadas por la industria de la construcción y otras, en correspondencia con el aprovechamiento de las capacidades se potenciarán las exportaciones.
Situación actual del Mercado: Este proyecto está dirigido a satisfacer las demandas nacionales proyectadas por la industria de la construcción y otras, así como potenciar las exportaciones en correspondencia con el aprovechamiento de las capacidades instaladas.
Plazo de vigencia: 25 años.
Ubicación: Sector A, ZED Mariel, Artemisa.