CIMAB S.A. y Neuronic Mexicana S.A. de C.V., anuncian hoy la creación de IncuBIO S.A.

CIMAB S.A. y Neuronic Mexicana S.A. de C.V., anuncian hoy la creación de IncuBIO S.A.

CIMAB S.A. y Neuronic Mexicana S.A. de C.V., anuncian hoy la creación de IncuBIO S.A.

Oficina ZEDMariel

CIMAB S.A. y Neuronic Mexicana S.A. de C.V., anuncian hoy la creación de IncuBIO S.A., empresa mixta constituida en la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

IncuBIO ha sido diseñada con el propósito especial de atraer capital de riesgo. Los futuros inversores tendrán la oportunidad de adquirir acciones de IncuBIOy contribuir a incrementar el valor de los productos mediante la financiación de ensayos clínicos en mercadosde países desarrollados.

Para lograrlo, IncuBIO cuenta con una licencia exclusiva para el desarrollo y comercialización de Productos biotecnológicos innovadores, incluida la NeuroEPO, uno de los activos más prometedores en la cartera del Centro de Inmunología Molecular (CIM), empresa líder de la biotecnología cubana.

NeuroEPO es una formulación intranasal de la eritropoyetina humana recombinante de bajo contenido de ácido siálico que se está evaluando clínicamente en Cuba para el tratamiento de varias enfermedades neurodegenerativas, como Alzheimer, Parkinson y Ataxia.

Durante el ensayo de prueba de concepto finalizadorecientemente en Cuba, la NeuroEPO mostró evidencias de actuar como regulador homeostático del cerebro, reduciendo el deterioro cognitivo en pacientes de Alzheimer.

CIMAB S.A. es una empresa cubana, dedicada al desarrollo y administración de negocios mediante su participación directa en alianzas internacionales que involucran los principales productos biotecnológicos del CIM. Con la incorporación de IncuBIO, CIMAB es accionista de cinco empresas mixtas ubicadas en China, Tailandia, Singapur y Cuba.

Neuronic Mexicana S.A. de C.V. es una empresa mexicana, constituida desde 1996, dedicada a la comercialización de productosbiofarmacéuticos y equipos médicos.

Sé el primero en comentar

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.