RICHMEAT, afianza su compromiso en la ZED Mariel

RICHMEAT, afianza su compromiso en la ZED Mariel

RICHMEAT, afianza su compromiso en la ZED Mariel

Presidente de Richmeat de Cuba y colectivo de trabajadores

Richmeat de Cuba, primer usuario de inversión extranjera establecido en la Zona Especial de Desarrollo Mariel y Colectivo Vanguardia Nacional en el 2021, aspira a ratificarse con esta máxima condición que otorga la Central de Trabajadores de Cuba al cierre del 2022.

Nuestra empresa en sus inicios proyectó una producción mensual de 300 toneladas métricas de producto, aumentando paulatinamente su capacidad productiva y producción, desde noviembre del 2019 a la fecha, en que se superan las 3000 toneladas métricas mensual.

Gracias a su colectivo de trabajadores que de igual forma ha crecido desde 30 colaboradores hasta superar los 160, Richmeat apuesta por estar “SIEMPRE EN LA MESA DE LOS CUBANOS”, consolidándose en esa posición durante la pandemia, en que se mantuvo produciendo diariamente al 100 % de su capacidad.

Como parte de su política de trabajo de cara a la Calidad e Inocuidad de los Alimentos y considerando el sobredimensionamiento de los planes productivos con los cuales se operó en los últimos meses, para reforzar los suministros de alimentos a la población durante el fin de año, la fábrica acometió durante 5 días, un proceso de mantenimiento tecnológico integral planificado. Esta acción necesaria contribuye además al inicio del Proceso de Certificación HACCP (Certificación otorgada por la Oficina Nacional de Normalización de Cuba). Con la obtención de esta certificación la empresa podrá avanzar en su proyección de exportación prevista en el mediano plazo.

Desde inicios de marzo la planta reanudó sus operaciones. Su colectivo vanguardia ha mantenido el cumplimiento de los contratos acordados con sus clientes y trabaja en la identificación de otros dentro del mercado cubano. Richmeat avanza ahora con un compromiso superior; aspirando a ser galardonado nuevamente y con la proyección de la ampliación de su inversión.

Sé el primero en comentar

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.